SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Adulto mayor fue apuñalado en el suburbio de Guayaquil

La Policía investiga el suceso para determinar cuál fue la motivación del crimen. Preliminarmente se habla de un robo con muerte.

El delito fue perpetrado en las calles Ñ y la 29, del suburbio porteño.
El delito fue perpetrado en las calles Ñ y la 29, del suburbio porteño.Stalin Carrión

Un hombre de 74 años falleció la mañana de este viernes 3 de septiembre en el suburbio de Guayaquil, exactamente a diez metros de ls esquina de las calles Ñ y la 29, a cinco cuadras de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del distrito Portete.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) se encuentran en el sitio para indagar qué motivó el ataque, aunque preliminarmente se hablaba de que fue por robarle que acabaron con la vida del adulto mayor.

Los investigadores caminan por las calles cercanas en búsqueda de cámaras de seguridad que captaran el suceso y al responsable de este crimen.

El levantamiento del cuerpo se realizó a las 06:30 de este viernes 3 de septiembre.
El levantamiento del cuerpo se realizó a las 06:30 de este viernes 3 de septiembre.Captura de video

Tras el ataque, la víctima quedó tendida en la calzada y algunos lugareños llamaron a pedir ayuda al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. En pocos minutos llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y comprobó que había fallecido.

La herida que sufrió el hombre fue en la espalda, de acuerdo a lo explicado, de forma extraoficial, por agentes que se encuentran en el sitio del suceso.