SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Sospechosos de tráfico de drogas, agarrados en pijama!

Un operativo antidrogas se realizó durante la madrugada de este 6 de noviembre en Quito. Hay siete detenidos en doce casas allanadas 

detenidos droga
Siete personas fueron detenidas en un operativo antidrogas.Cortesía

Doce viviendas fueron allanadas por la Policía en el centro y sur de Quito. Los operativos se realizaron la madrugada de este viernes 6 de noviembre y dejó siete personas detenidas. Todas vinculadas al tráfico de sustancias ilícitas.

La mayoría de los ocupantes dormía cuando los uniformados irrumpieron en los inmuebles, ubicados en el sector de La Ecuatoriana y La libertad.

No menos de 200 agentes participaron en los allanamientos, en los que se decomisó un kilogramo de marihuana y medio kilo de cocaína.

Las sustancias estaban embaladas con cinta adhesiva o dividida en pequeñas bolsas plásticas. Estaban camufladas en distintos rincones de las casas.

Trabajo invesigativo

Según la Policía, se realizaron algunas pericias de identificación de la zona y de los movimientos de los sospechosos antes de dar el gran ‘golpe’ , que terminó con cuatro mujeres y tres hombres aprehendidos.

Al momento, se verifica la nacionalidad de los implicados y si cuentan o no con historial delictivo. Mientras tanto, todos fueron llevados a una dependencia judicial, en la que se les realizará una audiencia.

Entre la evidencia que permanece en cadena de custodia, además de la droga, estaban cuatro vehículos, un arma de fuego y más de 860 dólares.

thumbnail_c7d15ac5-6b27-473f-8b66-68305d9af8f0
Más de 800 dólares fueron decomisados.Cortesía
sospechososs

Tres jóvenes fueron detenidos con 368 'paquetitos' y un arma

Leer más