SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo agarraron con pistola luego de que habría intentado robar una casa

El presunto delincuente tenía una pistola en su mochila. Este sujeto al parecer intentó ingresar a un domicilio de La Bota, en el norte de la capital.

Detenido - Robo - La Bota
El sospechoso es de nacionalidad venezolana.Cortesía

Policías del sector de La Bota, en el norte de la capital, recibieron la alerta de una moradora que vive en la calle Capri, quien les dijo que casi se meten a su casa a robar.

La mujer les contó a los uniformados que vio a dos hombres que intentaban vulnerar las seguridades de la puerta para ingresar. En ese momento, la señora prendió la luz de un dormitorio e hizo bulla. Al escuchar esto, los pillos huyeron del sitio.

Los uniformados realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los delincuentes y en la avenida Eloy Alfaro vieron a dos tipos con las mismas características que les dijo la señora: uno de ellos tenía pantalón jean y buzo negro y el otro un jean con saco blanco.

De los dos detenidos, el adulto registra antecedentes penales.

Adolescente habría dado 'plomo' en la balacera de Durán

Leer más

Uno de los agentes les pidió los documentos personales a los sujetos y ese momento, ambos corrieron en diferentes direcciones. Los policías se separaron para perseguirlos y uno de ellos se escapó.

Capturaron al que tenía una mochila negra. Este, antes de ser aprehendido le lanzó una piedra al agente que lo seguía pero no le alcanzó.

Dentro de la maleta llevaba una pistola calibre 9 milímetros con una bala en su recámara. El sujeto, de nacionalidad venezolana fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra

Detenido - La Bota - Pistola
Esta pistola tenía guardada dentro de una mochila.Cortesía