SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Quién es el agente de tránsito asesinado dentro de un cementerio de Durán?

En otro camposanto de este cantón del Guayas, dos horas antes mataron a un ciudadano con antecedentes penales

Camposantos de Durán fueron escenarios de asesinatos.
Camposantos de Durán fueron escenarios de asesinatos.Álex Lima

En Durán, ni en los cementerios se está a salvo. La tarde del domingo 3 de septiembre de 2023, en diferentes camposantos de esta localidad, mataron a dos personas y dejaron herida a otra.

El primer hecho se registró a las 14:10 en el cementerio Hermandad de los Ferroviarios, situado en la cooperativa Unidos Venceremos.

(Lee también: Durán: Asesinan a hijo de funcionaria del Municipio)

El occiso, Juan Carlos Obando, de 45 años, estaba dentro del camposanto cuando fue atacado por ochos sujetos, quienes llegaron en motocicletas.

Este ataque también dejó a otro ciudadano herido. De acuerdo a fuentes policiales, los dos baleados registran antecedentes penales.

Casi dos horas después, en el camposanto Jardines de Durán, se registró el asesinato del agente de tránsito Manuel Montúfar Sandoval, de 27 años.

Una fuente policial reveló que no hay indicios que establezcan una relación entre los dos hechos violentos. Sin embargo, las investigaciones determinarán las causas que originaron estos sucesos con los que Durán, del 1 de enero al 4 de septiembre, suma 165 crímenes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!