SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Aislaron a adolescente que habría acuchillado a otro menor

Los agentes cercaron casi toda una cuadra para agarrarlo en el cantón Quevedo

aislado
La policía trasladó al menor a Guayaquil.Daniel Vite

Un operativo de película fue el que armó la Policía de la Dinased para aislar al presunto autor de la muerte de un menor de edad que fue apuñalado la noche del viernes 27 de noviembre de 2020, en una cancha del sector Carlos Julio, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Los agentes cercaron casi toda la cuadra luego de que las labores investigativas de los uniformados conocían dónde estaba ubicado por lo que tenían que actuar en delito flagrante.

Al realizar la intervención encontraron a otro joven mayor de edad que lanzó un arma de fuego por la ventana, por lo que fue aprehendido. En el sitio también estaba el presunto autor de la muerte, quien sería un menor de edad.

En la audiencia de formulación de cargos, el juez dictaminó medidas sustitutivas contra el mayor de edad debido a que este tiene una enfermedad por lo que tiene que andar con una sonda perennemente. Mientras que el otro joven, quien sería el autor material, fue detenido para investigaciones.

La jefa de la Dinased, Diana Estrada, resaltó que aparentemente los menores (el fallecido y el aislado) habrían tenido una riña por lo que se habría provocado la muerte de uno de ellos.

RELACIONADAS

Al momento la familia espera que se haga justicia frente a este hecho de muerte.