SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Alamor arrestaron a dos extranjeros por presunta extorsión

En la cabecera cantonal del cantón Puyango, provincia de Loja, fueron localizados los presuntos delincuentes con $ 2.300 en efectivo y celulares

ex
Una de las formas de extorsionar de moda es llamar a sus víctimas para exigirles dinero a cambio de no atentar contra ellas.referencial

Operativos desarrollados en el circuito Alamor, cabecera cantonal del cantón Puyango, provincia de Loja, permitieron la captura de dos ciudadanos extranjeros que fueron sorprendidos cometiendo el delito de extorsión.

La aprehensión de los sospechosos se dio la tarde del 9 de junio, en las calles 23 de enero y Juan Montalvo, donde agentes de la Policía Judicial, en coordinación con personal del eje preventivo, dieron con el paradero de Luis A. A. de 35 años de edad y Kevin P. M., de 36. Los agentes les habían seguido el rastro luego de conocer que extorsionaban a personas con amenazas de atentar contra su integridad.

A los supuestos antisociales se les encontró dos celulares, un chip telfónico y 2.300 dólares en billetes de diferente nominación.

Renato Cevallos Núñez, comandante de la Subzona Loja, indicó que los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y lo incautado fue ingresado al centro de Acopio Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, para continuar con los respectivos trámites de Ley.