SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alarma en el hospital Guayaquil: sujetos armados habrían ingresado para matar a un paciente

Los sujetos habrían ingresado vestido como personal de limpieza. Policía arribó la casa asistencial. 

ujetos armados habrían ingresado para matar a un paciente
Sujetos armados habrían ingresado para matar a un pacienteCortesía

Siete días después del asesinato de un paciente, quien se encontraba internado en el cuarto piso del hospital Abel Gilbert Pontón, ubicado en el suburbio de Guayaquil, ocurrido el pasado 2 de marzo, otro suceso ha causado alarma entre el personal que allí labora, enfermos y familiares.

La noche de este jueves 9 de febrero, a través de personal que labora en esta casa de salud, este Diario conoció que varios sujetos vestidos como empleados de mantenimiento (limpieza) ingresaron con la intención de matar a un paciente. La novedad fue alertada pasada las 19:00.

Dos heridos tras robo en un bus, en Mapasingue

Guayaquil: dos heridos tras robo en un bus, en Mapasingue

Leer más

"La policía entró al hospital para buscar a los criminales. Vivimos momentos de pánico, tememos que ocurra otro asesinato y que incluso nosotros podamos resultar afectados. Debería existir más control", manifestó a EXTRA un colaborador de la casa asistencial también conocida como hospital Guayaquil.

Extraoficialmente se conoció que la Policía detuvo a varios sospechosos. La víctima del pasado jueves respondía a los nombres de Marvin Maximiliano Vergara San Martín, quien registraba antecedentes penales y tenía dos días internado tras ser víctima de un atentado en las calles 23 y callejón L, en el mismo sector de la ciudad.

Por este suceso la Policía detuvo a dos guardias de seguridad y a un empleado de mantenimiento. Los asesinos ingresaron vestidos como médicos.