SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Por un allanamiento una mujer habría fallecido

Una señora, de 79 años, se habría impresionado a causa de una intervención policial en su casa, en el cantón El Empalme, de Guayas

el empalme
La mujer fue velada en su inmueble. Al sitio acudieron, además de parientes, algunos amigos.Daniel Vite

Un infarto fulminante acabó con la vida de Piedad Zambrano, de 79 años, quien se habría impresionado al observar un allanamiento que un grupo de investigadores ejecutó en su vivienda, en el sector San Miguel, del cantón El Empalme, en Guayas.

La intervención policial fue ejecutada la madrugada del jueves 18 de febrero y el hecho generó conmoción en la localidad, porque la fallecida era la madre de Demecio Guerrero, un hombre conocido en la localidad, quien en julio de 2019 fue asesinado.

droga

‘Quebrado’ a bala por oponerse a vender droga en El Empalme

Leer más

Los allegados comentaron que los agentes presuntamente buscaban a otro hijo de la señora, Stalin Guerrero, pero no tienen claro el motivo, pues esos detalles no les habrían otorgado.

Según los parientes, tras la diligencia judicial, la mujer habría quedado tendida en el suelo, ocasionando la preocupación de sus familiares, quienes inmediatamente habrían notado que pereció.

Sin embargo, el jefe policial de El Empalme, Marco Salazar, sostuvo que la mujer presuntamente ya estaba fallecida al momento de hacer los allanamientos. Además, señaló que como el fiscal estaba presente, se pudo hacer el levantamiento de información del caso.

RELACIONADAS