SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ambato: ¡De los pelos por un ‘querido’!

Una mujer ‘pilló’ al marido con otra. Escándalo en una avenida. Hombre que habría generado la pelea se desapareció del panorama.

uvc
Las mujeres fueron llevadas a la UVC en Ambato, donde estuvieron varias horas.Yadira Illescas

Jenny sospechaba, pero nunca se le pasó por la cabeza que encontraría a su marido paseándose en la calle con otra mujer. Así lo mencionó mientras estaba en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Ambato, Tungurahua, a donde fue llevada tras la ‘mechoneada’ que se dio.

Al ver la figura de su querido, Luis V., agarrado de las manos de otra mujer, su cabeza dio vueltas y sin meditar en lo que hacía Jenny se les acercó y encaró a la parejita.

La ‘otra’, Corina M., venezolana, le pidió respeto porque ella no estaba de ‘quita marido’, sino que estaba con su novio.

Al escuchar la palabra novio, Jenny sacó una mano y se la ‘estampó’ en una de las mejillas de la mujer. Luego la otra también se defendió hasta que ambas se revolcaron en la calzada en la avenida Atahualpa, en la explanada de la Municipalidad la noche del viernes último.

El hombre por el cual las dos mujeres se estaban agrediendo decidió no participar, ya que sabía que había mentido a las dos.

Sobre la pelea de las dos féminas se dio una alerta al ECU-911 y agentes policiales del Distrito Sur acudieron a intervenir en el escándalo.

Las dos mujeres salieron lastimadas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, y de paso quedaron detenidas para investigaciones por agresiones.

Ya en la dependencia de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) cada una dio su punta de vista.

La venezolana aseguró que fue agredida cuando estaba con su novio en la parada de buses y la ecuatoriana reconoció que perdió la compostura al ver a su esposo de la mano de otra mujer. Después de varias horas de exponer el conflicto, las mujeres quedaron en libertad, y el hombre por el cual se originó la pelea no ‘asomó sus narices’.

Jenny se fue a casa ya no con sospechas sino con la certeza de que el hombre que escogió para compartir su vida en las buenas y en las malas le ‘pintaba cuernos’. (YIE)