SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Amor en tiempos de rejas!

A través de este Diario también dedicó unas palabras de cariño para su esposo. “Eres lo más maravilloso”, dijo. Invirtió 200 dólares para el agasajo

La llovizna no fue impedimento para que Karolay Macías festejara a su esposo.
La llovizna no fue impedimento para que Karolay Macías festejara a su esposo.CORTESÍA.

El mayor anhelo de Karolay Macías era festejarle el cumpleaños número 29 a su amado. Para ella, que él esté tras las rejas no era un impedimento para agasajarlo y demostrarle el inmenso amor que siente hacia él.

La dauleña, de 23 años, no lo dudó y, con su mejor amiga y ‘cómplice’, Kathy, armó la fiesta. También la acompañaron otros ‘panas’, quienes eran los encargados de darle el ‘resguardo’ en medio de la oscura madrugada cubierta por una intermitente llovizna.

El día de la celebración: 24 de enero. La hora: 00:00. El lugar: los exteriores del Centro de Privación de Libertad Zonal 8, ubicado en el kilómetro 16,5 de la vía a Daule, donde su novio cumple una condena por un delito hace unos meses.

Para esa ocasión especial, Karolay llevó globos y fuegos artificiales, que fueron lanzados al aire a la medianoche.

La muchacha vestía un body deportivo de colores negro y rojo y alzaba con sus manos los artefactos con el número 29. Las gráficas del singular momento fueron tomadas por su mejor amiga.

“Era la demostración del amor que siento hacia mi esposo. Quería darle una sorpresa, ya que él está detenido y quería que tenga un bonito recuerdo de un día especial. Mi amiga me acolitó, ella tomó las fotos y los vídeos, también fueron otros dos amigos ”, contó Macías, quien describe su historia de amor como “mágica”.

Confesó que conoció a su novio hace dos años, en el patio de comidas de un centro comercial de Guayaquil y que esta vez gastó 200 dólares para realizarse el agasajo.

“Invertí de mis ahorros para hacerle este detalle a mi esposo. Busqué lo más económico”, reveló la chica, quien labora como modelo impulsadora de una marca.

Pero Karolay no deseaba concluir la entrevista sin dedicarle unas palabras especiales a su amado. “Quiero que sepas que te amo, que es lo más maravilloso e increíble que me ha pasado. Gracias porque hemos pasado un año más juntos y porque puedo gozar de tu amor en esta fecha especial, y aunque no podamos estar físicamente juntos y cogidos de las manos, quiero que sepas que te amo”, expresó la joven enamorada.

Ella labora como modelo-impulsadora de una marca.
Ella labora como modelo-impulsadora de una marca.CORTESÍA.