Exclusivo
Actualidad

Anciana llama a la policía italiana para que le ayuden a comer

Una mujer de 87 años pidió ayuda después de que no pudiera levantarse de su cama por un agudo dolor. 

anciana italia
El accionar policial fue aplaudido en redes sociales.Cortesía

Una anciana de Coverciano (Italia), solicitó la ayuda de la Policía entre su desesperación de no poder alimentarse porque vivía sola en su casa. Los agentes acudieron a su hogar y le prepararon una cena digna de un restaurante, el hecho  se convirtió en viral en las redes sociales. 

La jubilada de 87 años estaba prostrada en una cama por un brazo que le causaba tanto dolor que no le permitía moverse. “Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, dijo la mujer durante la llamada. 

La historia fue compartida en el Instagram de la Policía de Italia. Los gendarmes Antonio y Giuseppe acudieron al llamado de la adulta mayor, con la ayuda de un vecino abrieron la puerta de la vivienda. Una vez dentro, los uniformados prepararon ravioles a la bolognesa. 

La anciana contó que todo empezó cuando su cuidadora no acudió a a trabajar. La mujer creyó que podría valerse por sí sola, por lo que le pidió a su hijo que no se preocupara. Sin embarga, cuando cayó la noche llegó el dolor de brazo que no la permitió continuar. 

TE RECOMENDAMOS