SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ancianita aguantó todo el ‘papazo’!

La mujer, de 91 años, fue impactada por un vehículo que perdió pista e invadió el carril. Hubo tres heridos y el responsable se hizo humo. Sucedió en un tramo de la avenida Simón Bolívar. 

Accidente - Muerte - Anciana
El conductor del vehículo que habría causado el accidente huyó del lugar.Cortesía

Los bomberos se demoraron una hora en sacar el cadáver de María Barragán, de 91 años, que permanecían en el asiento del copiloto.

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en un tramo de la avenida Simón Bolívar, cerca del redondel de Zámbiza, en el norte de Quito.

Según el ECU-911, la alerta del accidente de tránsito llegó a las 06:30 y enviaron los equipos de socorro.

En el siniestro estuvieron involucrados cuatro vehículos, se reportaron tres heridos y el deceso de la adulta mayor.

Según las primeras indagaciones de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), un carro 4x4 que viajaba a toda velocidad en sentido sur-norte perdió pista, se cruzó de carril y se impactó contra el auto en el que viajaba Barragán.

Luego rebotó y chocó contra otro automóvil (un Chevrolet) y un camión.

62d1e096a23e1

Detienen a piratas en Playas por el robo de motores de lanchas

Leer más

Atención

Testigos llamaron al ECU-911 para reportar el hecho y los primeros en llegar fueron paramédicos de los Bomberos.

Ellos se acercaron al carro de Barragán y vieron que la señora no tenía signos vitales. La parte en la que ella iba aguantó todo el impacto. Murió aplastada. La conductora y las otras pasajeras tuvieron graves contusiones en el rostro y fueron llevadas a una casa de salud para ser estabilizadas. Una de ellas llegó desmayada.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cercó el lugar para que agentes del SIAT levantaran indicios mientras los equipos de socorro ayudaban a las víctimas.

El conductor del segundo vehículo (del Chevrolet) con el que chocó el 4x4 se salvó de milagro. No tenía ni un solo rasguño, pero su auto quedó destrozado. En cambio, los ocupantes del camión se fueron luego del siniestro. La parte delantera del automotor pesado se partió.

Accidente - Muerte - Anciana
Los bomberos encontraron sin vida a la anciana cuando llegaron a la escena.Cortesía

Cuando los agentes fueron hasta el carro que provocó el siniestro, el conductor, al parecer, se había fugado. Los policías revisan las cámaras de seguridad para ver por dónde se escapó y verifican cuál es el propietario del vehículo.

En Machachi

Dos personas murieron y otra resultó herida luego de un fuerte choque entre un camión y un auto liviano.

El accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en la avenida Panamericana, cerca del sector El Timbo, en Machachi, al sur de la capital.

La Policía realiza las indagaciones para determinar cuál fue el causante del siniestro. El vehículo quedó destrozado y los bomberos tuvieron que usar maquinaria pesada para sacar a las víctimas. El herido fue trasladado al Hospital Básico de Machachi. Se encuentra en condición crítica.