SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Anciano vino a Ecuador a buscar familiares, y ahora está en casa de acogida

El adulto mayor, de 92 años, arribó a Guayaquil en un vuelo proveniente de Honduras y pernoctaba en la terminal aérea porteña

adulto mayor busca familiares
El hombre tiene familia en Estados Unidos, por ello se busca que pueda viajar hacia esa nación.CORTESÍA

En una casa de acogida, en Guayaquil, permanece un adulto mayor, de 92 años, quien pernoctaba en la terminal aérea de la urbe. El anciano fue asistido por colaboradores del Ministerio de Inclusión Económica y Social, quienes fueron a levantar información sobre su situación al conocer que permanecía en el aeropuerto.  

Según informó la entidad pública, el hombre arribó a la ciudad en un vuelo proveniente de Honduras. Su objetivo era buscar a familiares residentes en Guayaquil, pero no le ha sido posible lograrlo
A1-5801413 (15801413)

¡Se fue el 'Bohemio y bacán' Roberto Calero a cantar al cielo!

Leer más

El hombre vive en Honduras con unos amigos y tiene nacionalidad ecuatoriano - americana. Se coordinó su retorno hacia aquel país ubicado en el centro del continente, pero aquello no es viable por el impedimento de ingreso de extranjeros ante los efectos de la pandemia de la COVID-19.

El ministerio indicó en un comunicado que el ciudadano por el momento se encuentra en una casa de acogida, mientras se intenta que viaje hacia Estados Unidos, donde tiene hijos que no ve hace 15 años.