SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andrés Arauz: "Yo sí conozco a Wolverine"

El candidato de la Unión por la Esperanza, en el Carpool del youtuber Logan y Logan, le mandó una indirecta a Guillermo Lasso, quien en este espacio había dicho que no conocía al superhéroe

WhatsApp Image 2021-04-08 at 9.59.46 PM
Arauz y el mediático youtuber.Cortesía

"Yo soy team Godzilla". Esta fue la primera respuesta de Andrés Arauz en la entrevista con Logan y Logan, en relación a la mediática película Godzilla vs. Kong, que se estrenará en los próximos meses. 

En el Carpool del mediático YouTuber, el candidato de la Unión por la Esperanza (UNES) habló sobre su trayectoria académica y política, pero también sobre temas más relajados, como la historia de la foto de su rostro cuando era más joven y que se viralizó en las redes.

RELACIONADAS

Asimismo, reafirmó su afición por la banda Radiohead y añadió que también le gusta Bob Marley. Es más, Arauz cantó junto a Logan una parte de la canción 'I wanna love you'.

El aspirante del correísmo concluyó el diálogo con una indirecta para Guillermo Lasso: "Un último mensaje: yo sí sé quién es Wolverine", debido a que el candidato de CREO y el PSC, en una entrevista anterior con Logan, dijo no conocer al superhéroe.

"Y cuidado con Thanos"; añadió Arauz, ya que Lasso reconoció también que no tenía idea sobre el villano de Los Vengadores.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 9.59.57 PM
Los memes no faltaron, para variar.Internet