SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo aniquilaron paradito en una esquina cerca de su casa

Crimen tuvo como escenario un barrio de La Libertad. Cuatro son los asesinados en lo que va del año en la provincia de Santa Elena

anthony
El crimen ocurrió en el barrio Jaime Roldós, del cantón La Libertad.Joffre Lino

Anthony Gutiérrez, de 25 años, se convirtió en la tercera víctima mortal en lo que va de esta semana en la provincia de Santa Elena.

Con su muerte subió a cuatro el número de personas asesinadas al estilo sicariato en los primeros once días del año 2022, en el sector peninsular.

Gutiérrez, la tarde del martes 11 de enero, recibió tres impactos de bala mientras se encontraba en una esquina del barrio Jaime Roldós, en el cantón La Libertad, cerca de su casa.

Los agentes confirmaron que los criminales utilizaron un revólver calibre 38.

El coronel de Policía Édison Miranda informó que, según versiones de testigos, los responsables serían dos jóvenes, de contextura delgada, quienes se movilizaban en una motocicleta color azul con blanco.

En un video que captó una cámara del lugar se observa a una mujer que grita desesperada: “Mataron a Anthony”. También se la ve llorar junto al cuerpo ensangrentado de la víctima que yacía en el piso temblando.

En la grabación se distingue que los tiros impactaron en el cráneo.

Malherido, Gutiérrez fue llevado al hospital, donde se confirmó su deceso. (JL)