SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Antonio García, el 'guayaco' más 'sexy' del 2020!

Será protagonista de la portada del Lunes Sexy. ¡Permanece atento!

guayaco sexy 2020
El 'papacito' guayaquileño agradeció a todos aquellos que lo votaron y afirmo que fue "un honor" participar junto a figuras "de la talla" de Jaime Nebot y Andrés Guschmer.EXTRA

Luego de dos días de salir victorioso en todas las fases del reñido concurso #GuayacoSexy2020, el ‘guayaco’ Antonio García Reyes se ha ‘coronado’ como el ‘papacito’ de la Perla del Pacífico y de este Bicentenario.

García no lo tuvo fácil. En la "gran final" disputada este domingo 11 de octubre, el nuevo Rey de Guayaquil se enfrentaba al exalcalde guayaquileño Jaime Nebot y al periodista deportivo Andrés Guschmer

Al primero le sacó una diferencia del 16% mientras que al segundo de 40%. Sin embargo, por varios tramos de la encuesta final Nebot llevaba la delantera tanto a García como a Guschmer, pero en los minutos finales el ahora "Rey de Guayaquil" se llevó la corona. 

Pero debido a la fuerte competencia que brindó Nebot, al exalcade se le adjudicó el título de "Sugar Daddy" dentro del concurso.

¿QUIÉN ES ÉL?
Antonio García
, guayaquileño de 38 años, es abogado, consultor político y candidato a asambleísta por Guayas del movimiento Democracia Sí.

Gusta de lucir impecable y practica ejercicios para mantenerse en forma y saludable. 

Fue pareja de la brasileña Paloma Fiuza, quien ahora vive en Perú, y de la actriz Érika Vélez, con quien mantuvo una relación de casi 6 años.
antonio reyes
El ahora "Guayaco Sexy 2020" no pasa desapercibido en redes sociales como Instagram.instagram

AGRADECIMIENTOS TRAS LA VICTORIA

Tras darse a conocer el resultado final, el ganador quiso hablar. Antonio García se pronunció a través un video en su cuenta de Twitter y agradeció por esta "divertida" iniciativa a Diario Extra y a @Belliiisima89, promotora del concurso, quien recibió las nominaciones a través de menciones de Twitter y mensajes directos. Ella vendría a ser la Tahiz Panus (directora del Reina de Guayaquil), del certamen virtual.

Antonio también agradeció a todos aquellos que lo votaron y afirmo que fue "un honor" participar junto a figuras "de la talla" de Nebot, Guschmer, así como "todos los que participaron desde el principio.

Extra contactará a Antonio para proceder con una producción en la que el "Guayaco Sexy 2020" sea el protagonista de la portada de nuestro Lunes Sexy.