SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En apartamento de Los Ceibos hallaron gigantesco cargamento de cocaína

La Policía informó sobre este hallazgo la tarde del miércoles 13 de agosto. Los ladrillos de 'coca' estaban marcados con un número

ceibosdroga
En este inmueble fue hallado el cargamento del estupefaciente.Policía de Ecuador

Autoridades de seguridad están investigando a quién pertenece un gigantesco cargamento de cocaína de alta pureza que fue hallada en un apartamento en el tradicional barrio Los Ceibos, en el norte de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: ¿Alias Fito saldrá de la cárcel La Roca?)

Se trata de un hallazgo de 2.500 paquetes o ladrillos de la droga que estaban envueltos entre bolsas de plástico negras y que permanecían en la sala del lugar, justo al lado de algunos muebles y cajas de cartón.

Para la Policía, que encontró las sustancias en medio de un operativo de investigación, la prioridad se centra ahora en identificar a quiénes serían los propietarios de este cargamento y de quién es el inmueble en el que lo ocultaban.

Una de las pistas que tienen son los mensajes que estaban puestos en cada una de las 'cajitas' de cocaína. Muchas de ellas estaban marcadas con el número 369, mientras que otras tenían adheridas tres letras: alo.

La policía informó, a través de su cuenta de X (antigua red social Twitter) que al momento de encontrar la droga fueron capturadas dos personas que estaban en la vivienda custodiándolas.

Un menor de edad fue encontrado sin vida en una quebrada del sector El Conde, del distrito Quitumbe, en el sur de Quito

Quito: El penoso hallazgo del cadáver de un menor de edad en una quebrada

Leer más

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!