Actualidad
¡Apostaron y uno perdió... pero la vida!
Evelyn Centeno, La Concordia (Santo Domingo)
El reto era el siguiente:]]name="Redacción Extra"![CDATA[ganaba el que primero cruzara a nado una alcantarilla. Unas copas de más habrían ‘envalentonado’ a dos amigos que hicieron la mortal apuesta, pues uno de ellos ‘ganó’ y el otro quedó atascado en el ducto y su condena fue la muerte.
Así lo informó Stalyn Curay, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Concordia, que acudió ayer hasta la parroquia La Villegas, donde ocurrió el trágico hecho, a rescatar a la víctima, que estaba en un lugar al que solo pudieron acceder buzos.
Según lo que testigos manifestaron a los bomberos, los hombres estaban ebrios y juntos se metieron a la alcantarilla, pero únicamente uno de ellos salió.
Al notar que el otro no aparecía, se notificó el hecho a los organismos de socorro, que llegaron al lugar y examinaron la estructura, que atraviesa la avenida Víctor Villegas, en el ingreso a la parroquia.
La intención era rescatarlo con vida, sin embargo la víctima, identificada como Julio Jiménez, de 35 años, ya había fallecido.