SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¡Aproveche el feriado para matricular el 'coche'!

Dos puntos estarán habilitados en estos días de asueto para que los usuarios realicen los trámites de forma presencial

Matriculación
Estos puntos atenderán tres de los cuatro días de feriado.Cortesía

Aunque en Quito los trámites de matriculación vehicular se pueden realizar desde la comodidad de su hogar, durante el feriado permanecerán habilitados algunos locales para que los usuarios realicen en forma presencial sus consultas y requerimientos que no haya podido hacerlo de manera digital.

Son dos los puntos que atenderán al público. Se trata de los Centros de Matriculación Vehicular Bicentenario y Quitumbe que cumplirán con los siguientes horarios: sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, de 08:00 a 14:00. El lunes 2 de noviembre no habrá atención, mientras que el martes 3, las oficinas abrirán desde las 08:00 o 14:00.

RELACIONADAS

En estos espacios, los usuarios podrán realizar la inscripción y levantamiento de gravámenes; la renovación del documento anual de circulación; transferencia de dominio; toma de improntas; y retiro de placas de identificación vehicular. La persona interesada debe asistir sola y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Cita previa en un trámite

Para realizar la toma de improntas del automotor, se deberá obtener una cita previa en la página web www.amt.gob.ec allí podrá seleccionar la fecha y hora en la cual desea realizar el trámite. Este documento impreso es el único que avala el ingreso al Centro de Matriculación Vehicular.

Los servicios digitales de matriculación de vehículos exonerados, renovación del permiso de circulación y solicitud de cambio de especie se desarrollarán sin inconvenientes y son permanentes. Si tiene dudas sobre los trámites, está habilitada la línea telefónica 1800-AMT-AMT.

ANT

Agencia Nacional de Tránsito suspende trámites en línea

Leer más