SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Apuñalado por no dejarse robar, en el sur de Quito

El hombre estaba regresando a su casa con tres compañeros de trabajo, cuando fue interceptado por tres sujetos que les quisieron asaltar. 

Crimen - Robo - Quito
El crimen ocurrió a las 23:30, según el informe policial.Cortesía

Un hombre fue acuchillado dos ocasiones por un grupo de pillos mientras regresaba de su trabajo a la casa. Ocurrió la noche del jueves, en el sector de la Ciudadela Ibarra, en el sur de la capital.

La víctima salía de la terminal terrestre de Quitumbe con dos compañeras y un colega. Este último los iba a llevar hasta sus domicilios en su vehículo. Sin embargo, cuando circulaban por la intersección de las calles S38 y OE6C, fueron interceptados por tres desconocidos.

Estos se pararon frente al carro para impedir que continuara su marcha. Luego sacaron cuchillos y se fueron en contra de los ocupantes para intentar robarles.

Fabricio Freire, de 41 años, quien iba como copiloto, se bajó para enfrentar a los pillos y se formó una riña. Quiso golpear a uno de ellos, pero fue atacado por la espalda por el otro individuo, quien lo apuñaló en el pecho y huyó junto a sus compinches.

pareja en moto

Los Ríos: ¡Esposos 'tumbados' a balazos

Leer más

El amigo de Freire lo llevó hasta la parte de atrás del vehículo para intentar contener la sangre que le salía de las heridas y las mujeres llamaron al ECU-911 para denunciar el hecho y que enviaran una ambulancia.

Un paramédico del Ministerio de Salud llegó al sitio para atender a la víctima, pero cuando la revisó ya no tenía signos vitales.

Investigación

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegaron a la intersección para indagar sobre el crimen. Los agentes revisaron las cámaras de seguridad del sector para conocer si registraron algo del hecho y entrevistaron a los compañeros de la víctima.

El cuerpo de Freire fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal para realizar la autopsia. Hasta el cierre de esta edición la Policía no encontraba a los responsables del crimen.

Crimen - Robo - Quito
El hombre fue atacado cuando intentó enfrentarse a los delincuentes.Cortesía