SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se fue encima de un árbol!

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en el norte de Quito. Una unidad del Metrobús habría perdido carril. 

Accidente - Quito - Metrobús
La alerta ciudadana llegó al ECU-911 a las 18:06Cortesía

La tarde de este domingo, 6 de junio del 2021, se registró un accidente de tránsito en el norte de la capital, en el cual estuvo involucrado una unidad del Metrobús de Quito.

Según el ECU-911, a las 18:06 recibieron la alerta de un ciudadano que había presenciado el percance vial en la avenida Diego Vásquez de Cepeda y Ramón Chiriboga. Las unidades de emergencia informaron que el accidente se produjo debido a una pérdida de carril del automotor pesado, el mismo que se salió de su vía exclusiva y se estrelló contra un árbol.

Luego del siniestro hubo siete heridos, quienes fueron estabilizados en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud. La mayoría de los afectados tuvo golpes leves.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) cercaron el lugar para levantar evidencias del percance. Hasta el cierre de esta nota la vía continuaba cerrada.