SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arenillas: tuvieron que regresar al muerto al sitio del crimen

Un mecánico fue asesinado por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes. La familia se llevó el cuerpo antes del levantamiento de indicios

Mecánico asesinado en Arenillas
Los familiares tuvieron que regresar el cuerpo al sitio del crimen.EXTRA

Byron Rogel trabajaba en un taller electromecánico, ubicado en la ciudadela 9 de Octubre en Arenillas, provincia de El Oro, cuando fue atacado por dos sujetos. Aproximadamente a las 14:00 del viernes, los tipos llegaron a bordo de una motocicleta y fingieron tener daños en las luces.

CONOCE TAMBIÉN: Alerta en La Marín: explosivo fue puesto en el garaje de una casa en Quito

Según información policial, cuando Rogel se acercó uno de ellos sacó un arma de fuego, intentó escapar trepando un cerramiento de zinc. No fue suficiente, recibió dos tiros en la espalda. Este momento fue aprovechado por el delincuente que se acercó al hombre y lo remató con otros dos tiros en la cabeza.

Mecánico asesinado en Arenillas
Los gendarmes se desplegaron por las vías aledañas.EXTRA

¡REGRÉSENLO!

En medio de la confusión y el dolor, los familiares de Rogel llevaron el cuerpo al centro forense de Machala por sus propios medios, pues no había vehículos de Medicina Legal.

Enseguida compraron un ataúd, pero la diligencia de levantamiento del cadáver tenía que hacerse obligatoriamente, así que llegaron a un acuerdo con los uniformados: regresar el cuerpo de la víctima a la escena del crimen.

Edwin Freire, jefe de la Policía Nacional de Arenillas, aseguró que no se trató de un robo, sino de una muerte violenta direccionada, pues los sicarios llegaron directamente a disparar contra la víctima, quien no registraba antecedentes penales.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ