SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Arleth Pérez va con todo para llevarse la media ‘luca’ del Despega y Gana!

La creadora de contenidos sueña con ganar el premio de EXTRA para ayudar a los más necesitados. ¿Tú ya sabes qué harás con todo ese billete?

arleth
La 'influencer' conoció en las instalaciones cómo se desarrolla la producción de las páginas premiadas del Despega y Gana de EXTRA.freddy briones

Como una “iniciativa de buen corazón”, tildó Arleth Pérez, influencer ecuatoriana-uruguaya, al sorteo Despega y Gana de EXTRA. La joven, de 23 años, confesó que se ‘engrupió’ con la promoción que regala $500 y que desearía ser la siguiente 'suertuda' para ayudar a niños de escasos recursos.

La quiteña se cercioró que el premio no estuviera ‘amarrado’ y visitó la imprenta de Gráficos Nacionales S. A., donde se producen los ejemplares del mejor diario del país. “Para mí esto es algo nuevo y estoy emocionada por saber cómo hacen para que la promoción llegue a las demás ciudades”, expresó.

arleth

Al saber que con EXTRA solo por despegar las páginas 2 y 3 podría adquirir montos de $50, $100, $200 y $500 dijo que ‘soplaría’ todos los días para meter en su bolsillo el ‘billuso’ que tanto se necesita en la época navideña.

Ni bien pisó la planta donde ocurre la magia, la joven esperaba abrir el periódico para ver si haberle puesto una velita a su santo le funcionó. Para su desilusión, esta vez no pudo ganarse las cinco 'gambas', pero recalcó que seguiría intentando hasta lograrlo.

thumbnail

“Invierte 50 centavos en el 'Despega y Gana' para ganar una platota”

Leer más

DINERITO PARA INVERTIR

La estudiante de comunicación social tiene alma de emprendedora, hace varios años tiene una tienda de maquillaje. Cuando se le cuestionó qué le aconsejaría a los lectores de EXTRA si llegan ‘luca’ de inmediato respondió que lo “deben invertir para sus negocios”.

“Viendo el tema de post-pandemia, lo podemos invertir en ciertos negocios y como se viene Navidad compártanlo con sus familias”, recomendó.

Ella lo tiene claro, si saliera premiada con el Despega y Gana lo utilizaría para comprar dulces y regalos para agasajar a pequeños de bajos recursos. ¡‘Ponte pilas’! Tú también puedes ganarte un dinerito con EXTRA… Recuerda, si no te llevas los $500 puedes ganarte órdenes de compras de 10 y 20 dólares.