SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se armó la rumba gracias a EXTRA

Ganadora de parlante de la promoción Despegadita Mundialista de EXTRA se fue contenta porque ya tiene para la fiestota que hará para Navidad.

Inés Vera ganadora de EXTRA
Sin ‘paro’ alguno, Inés Vera agarró su premio y se lo llevó para el suburbio de Guayaquil, donde vive.Marcos Cárdenas / EXTRA

"Ahora sí, que se alisten a ‘mover el esqueleto’, que ya tenemos parlante para rato”. Esa es el llamado que Inés Vera Yagual hace a su familia en Guayaquil, luego de llegar hasta las instalaciones de Diario EXTRA para retirar el premio que se ganó, gracias a la promoción Despegadita Mundialista.

La mujer, de 49 años y quien habita en el suburbio porteño, es amante “de las cumbias de la abuelita”, como le llaman a las canciones de la ‘vieja guardia’. 

“Me gustan las de Lizandro Meza, Gerardo Morán, Américo... en la casa nos encanta bailar y con este parlante seguro la vamos a pasar lindo en Navidad”, anticipó una alegre Inés.

Pero no será ‘bailejo’, sino que también habrá chance para la música del recuerdo. De cajón se escuchará a Julio Jaramillo, “que es mi artista favorito”, señaló esta lectora, quien destaca que comprar EXTRA es una tradición en su casa. “La forma en que dicen las cosas, de frente y sin esconder nada, es lo que destaca del Diario”, resaltó una feliz Inés mientras cogía su parlante en peso.