SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrestan a alias Nadie y a otro sospechoso de atracos en el sur de Guayaquil

Ambos estaban armados. Uno fue detenido en Pascuales y el otro en la Isla Trinitaria, sectores donde cometían sus fechorías, asegura la Policía

sospechosos
Los dos detenidos . Abajo las armas decomisadas a estos sujetos.

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) arrestaron a dos sujetos en operativos efectuados en dos sectores del sur de Guayaquil. Ambos son sospechosos de sembrar el miedo en la zona con sus constantes robos a personas y asaltos en locales comerciales.

Uno de ellos es Kevin Alan T. V., quien fue detenido en la Av. José Vicente Trujillo, en posesión de un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, cargado con dos cartuchos. Denuncias anónimas alertaron a la Policía de que este individuo iba a vender el arma a otro sujeto para cometer atracos en la vía pública y en centros comerciales.

El detenido es conocido en el mundo del hampa con el alias de Cholo Gánster, y estaría inmerso en varios delitos de robo a personas suscitados en el sur de la ciudad y en Pascuales.

Involucrado en intento de homicidio

Mientras tanto en una vivienda de la Isla Trinitaria los uniformados detuvieron a Edison Israel F. V., alias Nadie, un sujeto que estaría implicado en un hecho violento registrado meses atrás en el suburbio oeste de Guayaquil, cuando dos ciudadanos fueron tiroteados.

En poder del aprehendido se encontró un revólver Remington, calibre 38, cargada con cuatro balas, dos armas blancas y dos teléfonos móviles. El arma de fuego de fabricación industrial se presume habría sido utilizada en la tentativa de asesinato ocurrida en la 22 y la P.

Venezolanos detenidos robo centro comercial

Dos venezolanos detenidos por asalto en centro comercial de Guayaquil

Leer más

Los detenidos se encuentran a ordenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indicios encontrados ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial