SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrestaron al hombre que envenenó a dos canes rescatistas de la Cruz Roja en México

El ahora detenido habría matado a los canes con salchichas envenenadas el 13 de junio pasado. De ser culpable recibiría entre 3 y 5 años de prisión

hombre
Los dos perros rescatistas que fueron envenenados en junio. Aquí con un adiestrador.cortesia

La Fiscalía de Querétaro, informó que logró detener al presunto responsable de matar a los dos canes rescatistas de la Cruz Roja mexicana, Athos y Tango. Los perros fueron asesinados el  13 de junio de 2021 cuando le dieron de comer salchichas envenenadas. Ahora el detenido enfrentará cargos que pueden ir de 3 a 5 años de prisión, informó el diario Crónica.

La Fiscalía de Quintana Roo anunció la detención del presunto asesino de los perros rescatistas a través de sus redes sociales. Y se informó que será presentado a una audiencia en la que se le informará de los motivos de su arresto y las pruebas en su contra.

“#FiscalíaQro informa que se ha cumplimentado la orden de aprehensión en contra del imputado de privar de la vida a dos caninos, que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro”, informó la fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

La investigación del hecho se inició el mismo día del crimen, cuando el adiestrador de Athos y Tango descubrió que ambos animales habían sido envenenados mientras permanecían en su domicilio.

PERRO MACHETEADO EN C (33352777)

Barrio San Elías, indignado por el ataque a un perrito

Leer más