SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Asaltan a equipo periodístico!

Santiago Naranjo realizaba un reporte sobre inseguridad de las calles en el centro de Quito y fue interceptado por dos sujetos armados.

santiago naranjo 2
Santiago Naranjo realiza reportajes de comunidad para el noticiero de TC TelevisiónArchivo

Lo sufrió en carne propia. Santiago Naranjo, periodista de TC Televisión, fue asaltado mientras realizaba un reporte en las calles Manuel Larrea y Checa, en el centro de Quito. A las 5:55 de este martes 22 de septiembre.

Según Naranjo, en una entrega del noticiero, dos hombres en motocicleta lo golpearon a él y a su camarógrafo, robándoles el equipo y sus pertenencias personales. El tema de la cobertura era el mal estado de las vías en el sector y precisamente la inseguridad.

Uno de los vecinos de la zona le entregó una bolsa de hielo, pues recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza. Enseguida llamó al ECU 911 para pedir ayuda.

"Estaban fuertemente armados, tenían armas muy grandes", dijo el reportero.

Los sospechosos huyeron a bordo de la motocicleta, por lo que los policías del Distrito Manuela Sáenz iniciaron las investigaciones.

"Compañeras es otra cosa en vivirlo en carne propia. Nosotros hablando de eso y es cierto, la delincuencia se ha tomado la capital de los ecuatorianos", comentó durante el programa.

RELACIONADAS