SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Asaltan a equipo periodístico de Teleamazonas en una transmisión

Ocurrió la mañana de este Lunes. El reportero Ricardo Alcívar, un camarógrafo y un asistente fueron las víctimas

Esta es la cuarta vez que un equipo de Teleamazonas es asaltado.
Esta es la cuarta vez que un equipo de Teleamazonas es asaltado.CORTESÍA

¡Otra vez les robaron! La mañana de este lunes 18 de diciembre, un equipo periodístico de Teleamazonas fue asaltado, cuando se preparaba para realizar un reporte. El hecho ocurrió antes de las 6:00, en la calle El Oro, al sur de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN: Caso Metástasis: Los vínculos que la Fiscalía debe establecer

El reportero Ricardo Alcívar llegó al sector junto a su camarógrafo y un asistente, para informar sobre un incendio estructural. Ahí fueron sorprendidos por sujetos que llegaron en moto y les quitaron todas sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron una mochila, billeteras y celulares. 

Alcívar contó que uno de los ladrones apuntó en la cabeza con un arma al camarógrafo, Édison Choco, luego los pusieron de rodillas. Por fortuna, ninguno de los tres resultó herido por el atraco. Esta es la cuarta vez que un equipo de Teleamazonas es víctima de robo. 

En abril de 2023, la reportera Vanessa Robles y su camarógrafo también fueron asaltados en Guayaquil. En esa ocasión se les llevaron la cámara con la que pretendían realizar el reporte. Antes, en octubre de 2022, el mismo equipo se volvió viral cuando les quitaron los celulares, en vivo, afuera del estadio Monumental de Barcelona. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ