SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asaltaron en vivo

Sujetos armados llegaron a programa musical y desvalijaron al público. Santa Rosa fue el escenario de la audacia delincuencial 

asalto
A los asistentes se les llevaron dinero, celulares y otros objetos.Cortesía

Cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron en un programa rockolero que se transmitía en vivo por la red social de Facebook Live.

Los antisociales robaron celulares a los asistentes y una laptop que servía para la transmisión.

Todo esto quedó grabado en el en vivo y aunque no se puede ver a los delincuentes, se evidencia la reacción de la cantante y el animador, quienes desesperados buscan refugio. Además, se escuchan al menos dos detonaciones.

El hecho ocurrió en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, alrededor de las 21:00 del jueves 26 de noviembre, cuando el programa ya estaba por finalizar.

Humberto Villamagua explicó los momentos de terror que vivieron los asistentes. Él era el animador del evento, y cuando se estaba realizando un sorteo los antisociales apuntaron a dos mujeres que estaban en el público.

“Cuatro individuos portando armas de fuego asaltaron a las personas que estaban viendo la programación ‘Jueves Rockolero’, transmisión en vivo en la casa de la cantante Anita Reina. Los delincuentes, con arma en mano, procedieron a llevarse los celulares, computadoras y dinero en efectivo. Luego del asalto salieron huyendo realizando varios disparos”, contó el animador, a quien se le robaron su laptop.

La policía llegó al barrio 15 de Octubre, donde se suscitó el asalto, y realizó un operativo por todo el sector, pero no se pudo encontrar a los culpables.

Según Villamagua, el robo quedó registrado en otras cámaras que están en el sector.

Este delito causó conmoción entre los internautas que estaban viendo el programa. En sus comentarios lamentaban los constantes robos y otros delitos que se están viviendo en los últimos días. (FC)