Exclusivo
Actualidad

Fue por el billete y terminó preso

Un hombre de 23 años asaltó un colectivo, se llevó casi nada y fue capturado.

PILLO DETENIDO POR LA POLICIA
El acusado tenía 4 detenciones previas.Extra

Un presunto ladrón, quien pensaba que el chofer de un bus de la línea 137 de Guayaquil, llevaba todo el dinero guardado en un canguro fue directo a arrebatárselo, pero se llevó una sorpresa.

El tipo quiso intimidar al conductor con un cuchillo y le quitó la prenda donde tenía su celular, unas cuantas monedas y emprendió la huida.

A pocas cuadras del asalto, en las Malvinas, (Sur de Guayaquil), pasaron unos policías motorizados, quienes al ver que el hombre corría apresurado, lo detuvieron.

Tras del sospechoso iba el afectado, quien lo reconoció y le dijo a los agentes que lo había asaltado a pocas cuadras de la estación de esa línea de transporte.

Los uniformados lo trasladaron hasta la Fiscalía para ponerlo a órdenes de las autoridades. El cabo Marcos Culqui, indicó que el detenido de 23 años, registraba cuatro detenciones por asalto y robo a mano armada.

El afectado, mientras tanto, acudió a las oficinas del Ministerio Público, ubicadas en el centro comercial Albán Borja, donde presentó la denuncia para poder recuperar sus pertenencias. (ND)