Exclusivo
Actualidad

Dos delincuentes robaron USD 29000 de Comandato

Los trabajadores de un local de electrodomésticos iban a realizar un depósito al banco.

Imagen comandato
Los trabajadores de un local de electrodomésticos iban a realizar un depósito al banco.

Dos sacapintas robaron cerca de 29 000 dólares en El Carmen. El atraco ocurrió este lunes 7 de noviembre, aproximadamente a las 09:00, cuando los trabajadores de un local de electrodomésticos iban a realizar un depósito al banco.

Informes policiales detallan que el presunto delito ocurrió en la avenida Carlos Alberto Aray y que los sospechosos se movilizaban en una motocicleta. De las versiones que los agentes recopilaron se desprende que dos de los empleados del comercio recibieron 28.888 dólares, que eran de la recaudación del feriado, pues durante esos días no hubo servicio bancario.

Asustados, los dos trabajadores narraron que ya estaban embarcados en una motocicleta para ir al banco, cuando un sujeto armado se acercó y dio un ‘cachazo’ a uno de ellos. “Me dejó soñado. Pensé que era un disparo”, dijo uno de los afectados.

Luego el pillo los amenazó con el arma y arranchó la funda donde tenía el dinero. “Se fue a pie... se le cayó la funda y regresó a recogerla”, contó el otro joven.

Agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar para levantar los indicios del delito y tomar versiones de testigos. Se pudo conocer que además interceptaron un taxi que presuntamente estaría involucrado en el asalto.