SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinado a bala cuando iba a su trabajo

La familia del fallecido manifestó que hace un mes lo amenazaron por estar criando a un hijo ajeno  

muerto
Klever Leopoldo Franco Ordóñez quedó tendido en la calle del sector San Antonio.Daniel Vite

A la voz de "te das cuenta de lo que te dije", un sujeto habría asesinado de varios balazos a Klever Leopoldo Franco Ordóñez, de 50 años, cuando se dirigía a su trabajo.

El crimen ocurrió el jueves 25 de febrero, aproximadamente a las 08:00, en el sector San Antonio, cerca del polideportivo del cantón Mocache, de la provincia de Los Ríos.

Según contaron los deudos, sobre el autor del asesinato sospechan del exmarido de una sobrina del difunto que supuestamente lo había amenazado porque le estaba criando un hijo.

Klever, la mañana del viernes 25, junto con un amigo, se dirigía a tomar un vehículo para dirigirse a su trabajo en labores agrícolas cuando fue interceptado por tres sujetos que se le movilizaban en una moto. Los tipos habrían hecho apartar al acompañante para enseguida disparar contra Franco, quien quedó tendido en la calle y sin vida, a consecuencia de cuatro balazos que impactaron diferentes partes de su humanidad.

Su hermana, María Magdalena Cedeño Merchán, indicó que toda esta situación se dio porque su hermano estaba criando al hijo de una sobrina y el esposo de ella, quien sería una persona consumidora de drogas, habría tenido conflictos con toda la familia por la tenencia del menor.

Familiares del fallecido realizaron los trámites correspondientes, en la morgue de Quevedo, para sepultarlo luego de la autopsia de ley.

RELACIONADAS