SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinado a bala y rematado a puñaladas

La víctima se encontraba en un sector de Ventanas y ahí llegó un desconocido que le disparó. Al parecer se le terminaron las balas y lo acuchilló

vite
Robinson Calderón Idrovo fue llevado al hospital de la localidad, pero allí solo confirmaron su deceso.Daniel Vite

Hasta el sector de Las Malvinas del cantón Ventanas, en Los Ríos, llegó un sujeto armado y acabó con la vida de Robinson Daniel Calderón Idrovo, de 40 años.

Lo hizo a balas y lo remató a cuchilladas. El crimen ocurrió el miércoles 29 de diciembre del 2021 y causó asombro entre los habitantes de la localidad por la forma en que se lo perpetró.

Testigos indicaron que el antisocial primero lo baleó en varias ocasiones, pero al parecer se le terminaron las balas, por lo que lo remató con un cuchillo.

El herido quedó tendido en un charco de sangre, ante lo cual varias personas llamaron al Cuerpo de Bomberos para que lo socorrieran y lo llevaran al hospital de Ventanas, donde solo confirmaron su deceso.

Según el reporte policial, Calderón presentaba alrededor de siete orificios de bala en varias partes de su cuerpo. No se especificó sobre las heridas de arma blanca.

La Policía investiga las motivaciones de la muerte. Según los registros policiales, Robinson tenía antecedentes penales.

El cadáver fue llevado a la morgue de Quevedo para la autopsia respectiva. (DV)