SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinado y lanzado a la cuneta!

La víctima iba en una moto con dos amigos cuando fue interceptada por un vehículo, de donde le llovió bala. Ocurrió en un recinto del cantón Milagro

cuneta
Geovanny Zambrano quedó sin vida a varios metros de la vía principal .Miguel Laje

En la cuneta, a unos cuatro metros de la vía principal, quedó el cuerpo sin vida de Geovanny Amado Zambrano Freire, más conocido como Piruri, tras recibir varios balazos por parte de sujetos hasta ahora desconocidos.

El escenario del crimen número 35 bajo la modalidad sicariato que se registra en Milagro, provincia del Guayas, fue el recinto La Unión, en la carretera que conecta la cabecera cantonal con la parroquia Mariscal Sucre.

Los autores del hecho violento, según autoridades policiales, se movilizaban en un auto color negro.

Los moradores de la zona, preocupados y atemorizados, indicaron que este año ya van tres muertes violentas por dicho sector.

Afirmaron que la tarde del miércoles 25 de agosto, la víctima se movilizaba en una moto junto con otras dos personas que, tras el ataque y en su afán de salvarse, se subieron en un bus de transporte intercantonal. Una de ellas, presuntamente herida.

Esa información fue facilitada a los agentes de la Policía Nacional, quienes inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda por todo el cantón, a fin de ubicar el auto en el que presuntamente se movilizaban los gatilleros.

Sobre las causas por las que asesinaron a Piruri, es poco lo que se conoce, pues al momento del ataque la víctima retornaba a su casa luego de una jornada de labores en el campo.

Edgardo Moreno, jefe de la Policía, informó que en la carretera encontraron dos indicios balísticos, que fueron fijados y levantados por miembros de Criminalística.

Mientras tanto, al lugar arribó un familiar de la víctima, quien después de reconocerla proporcionó todos los datos a los investigadores. Posteriormente, recogió sus pertenencias y siguió con los trámites de rigor para poder retirar el cadáver.

RELACIONADAS