SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Madre e hijo asesinados y quemados!

Los cuerpos fueron hallados en unos predios del sitio Progreso del Peripa, del cantón El Carmen, de la provincia de Manabí.

Los familiares no quisieron dar información a la Policía.

Los familiares no quisieron dar información a la Policía.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

De horror. Dos personas, madre e hijo, fueron halladas asesinadas y quemadas en el sector El Progreso del Peripa, perteneciente al cantón El Carmen, de la provincia de Manabí. El hecho se dio a conocer la tarde del jueves 29 de agosto, a eso de las 15:30.

Un parte policial informa que, por disposición del ECU-911, varios agentes que patrullaban cerca de la zona, se dirigieron al mencionado sitio para verificar la existencia de dos cadáveres, posiblemente incinerados.

Una vez en el lugar, se contactaron con otro miembro de la Policía, quien les confirmó que efectivamente habían dos cuerpos con quemaduras de tercer y cuarto grado. Por este motivo se pidió también el arribo de personal de la Dinased y Criminalística para que inicien el procedimiento respectivo.

Por tratarse de un sitio alejado, con un camino de tercer orden, se dificultó la llegada inmediata del personal policial. Pero, apenas llegaron iniciaron las indagaciones con los moradores de la localidad.

Más tarde, a las víctimas se las identificó como Martha Inés Caicedo Sesme, de 59 años, y Mario Eduvije Fuentes Caicedo, de 35 años aproximadamente. Ambos habitaban a pocos metros del sitio donde se los encontró.

Al parecer, quienes los asesinaron se llevaron cosas de valor que tenían guardadas, además de una camioneta Nissan roja y una moto Suzuki de propiedad del fallecido, dijeron vecinos.

“Los han matado y luego los cobardes los han quemado... parece que los han conocido y han optado por quemarlos”, indicó Rita Zambrano, presidenta de la comunidad.

Tras el levantamiento de los cadáveres, los restos fueron trasladados al Centro de Investigación Forense de Santo Domingo.

“No se pueden obtener más datos en vista de que los familiares no quisieron brindar más información”, señala el parte policial.

tracking