SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinan a un policía y a dos personas más en Durán

El uniformado fue atacado en el exterior de la casa de su padre. Había asistido al velorio de un amigo.

En este lugar fue asesinado el policía Isaac Lara Montalvo.
En este sector fue asesinado el policía Isaac Lara Montalvo.Anny Bazán

El cabo segundo de la Policía Isaac Lara Montalvo fue asesinado la noche de este sábado 26 de marzo en la cooperativa Los Helechos, del cantón Durán.

El uniformado, de 26 años, estaba acompañado otras personas cuando llegaron los criminales a bordo de un taxi. En la balacera también resultaron afectados Richard Vásquez y Dennis Murillo. Ellos se encuentran en una casa de salud. El ataque ocurrió a las 21:00.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía, Lara Montalvo prestaba sus servicios en el distrito Nueva Prosperina de Guayaquil y había asistido a un velorio.

Media hora antes de este suceso en la ciudadela Abel Gilbert 2 se suscitó el crimen de Joel Acosta Sánchez, de 21 años. Él fue interceptado por un vehículo Chevrolet, color gris, del que se baja un sujeto con un arma de fuego en la mano y le dispara. En su afán de escapar de los asesinos corre varios metros , pero se tropieza, cae y lo rematan en el suelo.

A las 19:30 en el kilómetro 18 de la vía a Durán-Tambo fue asesinado el cubano Julio César Rodríguez Cruz, de 41 años. El extranjero iba en su vehículo cuando este presentó una avería en el motor, al bajarse dos tipos en moto lo interceptan con la intención de robarle, se produjo un forcejeo y le disparan.

RELACIONADAS