SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida del presentador de televisión. El asesinato ocurrió en el norte de Guayaquil.

Entrevista a Efrain Ruales
Ruales tenía 36 años.Christian Vinueza / Extra

El presentador del matinal En Contacto de Ecuavisa, Efraín Ruales, de 36 años, sufrió un atentado la mañana de este 27 de enero, cuando iba saliendo de su entrenamiento de rutina.  El coronel Pablo Yacelga, de la Policía Nacional, confirmó la muerte del animador, quien quedó tendido en el interior de su vehículo.

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida de Ruales. El asesinato ocurrió en la avenida Guillermo Cubillos, en el norte de Guayaquil.

CRIMEN
El crimen ocurrió cerca de la av. Juan Tanca Marengo.anny bazán

Sus amigos y familiares llegaron al lugar de los hechos. En los exteriores se podía observar a Alejandra Jaramillo, su pareja, y su familia, que esperaban el informe de los agentes. 

El mayor Esteban Pesantes, jefe de la Dinased manifestó de manera preliminar que los asesinos al parecer iban en motocicleta, por lo que al momento la Policía realiza un operativo en los alrededores del sitio del suceso.

"Al parecer son cuatro tiros, igualmente estamos confirmando, estamos revisando cámaras de seguridad del sector", manifestó el oficial de Policía.

Más tarde, el general César Zapata, comandante de la zona 8, informó que los asesinos iban en un automóvil, de acuerdo a información de vídeos de seguridad del ECU-911.

"Se dirigía a su domicilio en Samborondón", informó Zapata.

REACCIONES DE FANÁTICOS

Mónica Guerrero:

Narcisa Chila:

FÍSCALÍA DESMIENTE SUPUESTA DECLARACIÓN DE RUALES

La Fiscalía General ha confirmado que Efraín Ruales no tenía previsto rendir versión por las irregularidades en los insumos médicos del IESS. La entidad enfatiza en que algunos de estos casos ya concluyó la etapa de instrucción fiscal.