SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinan a tiros a Diana Carnero Elizalde, concejal de Naranjal

Los sicarios llegaron en moto. La fallecida, Diana Carnero Elizalde, representó al partido de la Revolución Ciudadana, RC5

Diana Carnero Elizalde.
Diana Carnero Elizalde.Cortesía

A las 18:00 de este miércoles 7 de febrero, sicarios en moto acabaron con la vida de la concejal del cantón Naranjal, Diana Estefanía Carnero Elizalde.

(Lee también: La tragedia de Daria, la joven que apareció muerta tras una tarde de piscina en Durán)

La joven, de 29 años, fue candidata por el partido de la Revolución Ciudadana, lista 5, en las elecciones de febrero de 2023.

La funcionaria estaba afuera de su domicilio haciendo fotos y videos del estado de las calles cuando fue atacada por dos sujetos en moto, quienes le dispararon en la cabeza, informó una fuente policial.

El crimen ocurrió en Naranjal.
El crimen ocurrió en Naranjal.Cortesía

La concejal fue auxiliada por moradores y luego trasladada en ambulancia hasta el Hospital Básico de Naranjal, donde el médico de turno corroboró que ya no tenía signos vitales.

"Los tiros fueron directos a la cabeza. Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la vida y Muertes Violentas se encuentra en el lugar recabando indicios. El procedimiento está en desarrollo", manifestó el policía.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!