Exclusivo
Actualidad

Con cuatro disparos asesinaron a empleado municipal

El hombre habría terminado su jornada laboral cuando fue sorprendido por sus atacantes que se movilizaban en motocicleta.

sitio
En los alrededores de la escena del crimen, había nueve indicios balísticos.Miguel Laje

“Tiene cuatro impactos de bala, uno en la cabeza, dos en el cuello y uno en el abdomen. Cuando llegó al hospital ya estaba sin signos vitales”, informó Marcos Andrade, jefe policial del cantón Milagro al confirmar la muerte de Darwin Alfredo Sandoval Banguera, más conocido como negro Darwin.

El hombre de aproximadamente 34 años de edad, trabajaba en el Departamento de Aseo de Calles del Municipio de Milagro, y la mañana de este lunes 29 de junio de 2020 ya habría culminado con su jornada de labores, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Fue en las calles Atahualpa y Guayaquil, al norte de la ciudad milagreña, donde le dispararon y la víctima cayó a la vía. “Lo cogieron como a medio metro de distancia. Le dieron cuatro balazos”, expresó Stalin León, uno de los transeúntes sorprendidos con los disparos.

Milagro
Darwin Alfredo Sandoval Banguera, la víctima.Miguel Laje

“Aún respira, llamen a una ambulancia”, gritaban los testigos, mientras daban paso a los agentes policiales para que aseguren la escena. En los alrededores del sitio del crimen, había nueve indicios balísticos.

Mientras personal de Criminalística hacía las respectivas pericias, en el hospital León Becerra, hasta donde Sandoval Banguera fue llevado en una ambulancia, se confirmaba su deceso.

El jefe policial Marcos Andrade informó  que aparte de desplegarse operativos de rastreo, se solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los responsables del crimen del empleado municipal.

Según la base de datos de la Fiscalía, el extinto trabajador fue procesado en 2014 y en 2019, por rebelión y asesinato, respectivamente. (ML)

TE RECOMENDAMOS