Exclusivo
Actualidad

Los parientes del sospechoso lo llevaron hasta el hospital Raúl Maldonado Mejía, en donde solamente se confirmó el fallecimiento.Karina Defas

Una anciana fue asesinada en Cayambe con un azadón

El crimen ocurrió la mañana del miércoles 14 de septiembre. La policía presume que la asesinó su nieto, quien también murió.

El crimen de una mujer de la tercera edad conmocionó a los habitantes de Cayambe, cantón del nororiente de Pichincha. El asesinato se produjo en la localidad conocida como San Antonio de Olmedo, la mañana del 14 de septiembre.

Según la información policial, el perpetrador del hecho era el nieto de la occisa. El arma usada para cometer el asesinato fue un azadón.

Dentro de las primeras indagaciones se conoció que la mujer fue golpeada por varias ocasiones con el objeto de campo. La cabeza fue la más afectada, ya que cuando los agentes la hallaron, se percataron de que tenía heridas graves en su cráneo.

La señora fue localizada en su domicilio. Mientras tanto, el presunto autor se dirigió a la casa donde habitaba su madre y le indicó que la abuela estaba muerta. Luego de ello, el sujeto se tomó un fungicida, que poco a poco iba deteriorando su salud.

Los parientes del sospechoso lo llevaron hasta el hospital Raúl Maldonado Mejía, en donde solamente se confirmó el fallecimiento. Ambos cadáveres se encuentran en la morgue de esa casa de salud y hasta el mediodía de este 15 de septiembre, todavía no eran retirados.