Actualidad
La encontraron muerta cerca de la Universidad donde estudiaba
Una joven de 21 años fue asesinada en un lago que se encontraba a pocos kilómetros de su facultad.

Alexandria era miembro de la fraternidad Alpha Kappa Psi y presidenta del club de golf.
El sábado pasado, a orillas del Lago Sardis, ubicado en el estado de Misisipi (Estados Unidos), se encontró el cuerpo sin vida de la estudiante de 21 años Alexandria ‘Ally’ Kostia. De acuerdo con la información del medio Infobae, las causas de la muerte de la joven aun no son esclarecidas.
Keith Kostial, padre de la víctima, aseguró que, a pesar que Ally sea de la ciudad de St. Louis, ella estaba en la universidad siguiendo un curso de verano. “Ayer, sábado por la tarde, nos visitó la Policía de Sunset Hills que nos comunicó que nuestra preciosa Alexandria (Ally) Kostial fue víctima de un homicidio”, manifestó Keith, señalando también que el crimen pudo haber ocurrido en el condado de Lafayette.
La Unidad de Escena del Crimen del Laboratorio Criminalístico de Misisipi y la Oficina de Investigaciones de Misisipi están trabajando de manera conjunta con el alguacil del condado en el caso. “El 20 de julio de 2019, a las 10:23 horas, mientras estaban patrullando en Harmontown, Misisipi, agentes del condado de Lafayette hallaron el cuerpo de una mujer blanca que había fallecido. Aparentemente hubo algo extraño en las circunstancias de su muerte”, dijo el portavoz del departamento de la policía. “Daremos más información cuando sea el momento”, concluyó.
La Universidad de Misisipi expresó sus condolencias a la familia de la fallecida, asegurando su completa colaboración con el caso por medio de una publicación en Facebook. “Nos sentimos profundamente tristes por la muerte de Alexandria Kostial. Ally era un miembro valioso de nuestra comunidad universitaria. Nosotros expresamos nuestras condolencias a la familia, a los amigos, a sus compañeros de clase, y estaremos listos para apoyarles durante este tiempo”.
Varios de sus compañeros eligieron una red social para despedirse de su compañera, “Te echaremos muchísimo de menos”, dijo Claudia Swyres, “Para siempre en mi corazón. Nos veremos de nuevo algún día mi dulce ángel”, publicó en su cuenta Nichole Hendrickson.
Alexandria era miembro de la fraternidad Alpha Kappa Psi y presidenta del club de golf.