Exclusivo
Actualidad

En Los Ríos, bajaron a un hombre de su carro y lo acribillaron

El cadáver quedó sobre la calzada y junto al carro en que se movilizaba.

Imagen baleado
El cadáver quedó sobre la calzada y junto al carro en que se movilizaba.EXTRA

Un total de ocho disparos terminaron con la vida de Lenin Israel Illescas Valencia, de 34 años. El hombre se movilizaba en un vehículo negro de placas PBK-6534 hacia el cantón Montalvo, en Los Ríos. El crimen se ocurrió la tarde de ayer 24 de noviembre a pocos metros de la entrada al recinto La Guadalupe perteneciente al mismo cantón.

El cadáver quedó sobre la calzada y junto al carro en que se movilizaba. Una moradora del sector, que prefirió no identificarse, detalló que Illescas fue interceptado por dos motorizados y un automóvil. Aparentemente de este último vehículo habrían disparado a la víctima luego de obligarla a bajar del carro.

La Policía Nacional acordonó el área para que los peritos de Criminalística recogieran indicios que ayuden a determinar quienes están detrás del crimen. La Fiscalía procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del cantón Babahoyo. El automotor fue llevado a los patios de la Policía Judicial.

Illescas Valencia era oriundo del cantón El Triunfo, en Guayas. Vivía en el cantón Lago Agrio, de la provincia de Sucumbíos.