Exclusivo
Actualidad

39 tiros acabaron con la vida de un hombre en Manta

El crimen ocurrió la noche del martes 8 de diciembre en el barrio Santa Martha.

PERSONA FALLECIDA
ReferencialArchivo

Desde sus chalecos reflectivos sacaron las armas y le propinaron 39 disparos a un hombre en Manta. El crimen ocurrió la noche del martes 8 de diciembre en el barrio Santa Martha.

Según la versión de un testigo, los dos asesinos llegaron al lugar donde Miguel Moreira Hernández se hallaba sentado en una silla en la vereda de su casa, estos saludaron y le descargaron sus armas. Cometido el crimen los tipos escaparon en un carro negro que los esperaba con el motor encendido. Este es el tercer hecho violento en menos de 72 horas que se da en Manta y Jaramijó.

Sus familiares de inmediato lo trasladaron hasta una casa asistencial, pero los impactos terminaron con su existencia. Ellos no revelaron porque habían baleado a su pariente.

Más de 40 casquillos de balas se levantaron como indicios en la escena del crimen. El cadáver fue retirado del centro de salud por seis agentes que lo embarcaron en el balde de una camioneta y lo llevaron hasta el instituto de ciencias forenses Ramón Loor Pincay.

La mañana de este viernes 9 de diciembre, familiares de la víctima acudieron hasta ese lugar para realizar las diligencias y retirar el cuerpo. El fiscal Pedro Pihuave dijo que ya se tienen pistas sobre los sospechosos de los tres crímenes ocurridos en las últimas horas en esos dos cantones manabitas.