SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Excavó el patio de su casa y encontró el cadáver de su madre

Pasaron más de 20 años y no habían encontrado a su madre. Pero un día, luego de realizar una excavación en el patio de su casa, encontraron el cadáver dentro de una funda plástica.

Aaron Frased tenía 3 años cuando fue testigo del asesinato de su madre.

Aaron Frased tenía 3 años cuando fue testigo del asesinato de su madre.Pexels

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En una pequeña casa ubicada al norte de Jacksonville, en Florida, se produjo un hallazgo de los restos de una mujer desaparecida hace más de 20 años. Aaron Frased, hijo de la occisa, regresó en diciembre del 2014 junto a su hermanastro y luego de empezar con los arreglos de la vivienda, se llevaron una gran sorpresa.

Según el diario local, Florida Times Union, los hombres contrataron una excavadora para iniciar con la destrucción de una piscina ubicada en el patio.

En pleno procedimiento la maquinaria golpeó con una masa de cemento y posterior a esto, Aaron la empezó a destruir, para luego encontrar una bolsa de plástico que contenía en su interior el cadáver de su madre.

Al principio creyeron que la circunferencia que se notaba en la funda era un coco, pero luego de que revisaran su interior pudieron notar que se trataba de un cráneo.

En ese momento, Frased pudo dar sentido al recuerdo que tenía de su infancia. A sus 3 años de edad, en enero de 1993, su madre, Bonnie Haim, desapareció misteriosamente y nunca más supieron de ella. Michael Haim, esposo de la víctima, fue uno de los principales sospechosos.

Sin embargo, Aaron había sido testigo de aquel homicidio y según Florida Times Union, el niño confesó en su niñez: “papi le hizo daño”. Pero todos dudaron de aquel relato del pequeño.

El lunes comenzó en Florida el juicio por el asesinato en contra de Michael Haim, principal sospechoso del homicidio. Hasta últimas instancias, él sostiene que no tuvo nada que ver con la muerte de su esposa.

tracking