Exclusivo
Actualidad

Pescador se ahogó al pie de su casa

Carlos Dionicio Muñoz Vera se había reunido desde la mañana de ayer 22 de octubre con unos amigos para beber un poco y conversar.

Imagen _MG_1843

Carlos Dionicio Muñoz Vera se había reunido desde la mañana de ayer, 22 de octubre con unos amigos para beber un poco y conversar. Caída la noche y ya bastante mareado, al tratar de llegar a su casa que está junto a la ribera del Estero Salado, este hombre de 45 años perdió el equilibrio y cayó al agua en donde murió ahogado.

El hecho habría ocurrido a las 22:00 en el sector de las calles 29 y Medardo Ángel Silva. La hermana, Mercedes Muñoz relató que pasaron por lo menos 20 minutos desde que alguien dio la alarma de lo que había pasado, hasta que su hermano y esposo sacaran el cuerpo del agua. “Todo estaba oscuro y luego que pusieron una luz para alumbrar el agua se pudieron verle los zapatos. No lo encontraban”, explicó la afligida mujer.

Muñoz se dedicaba a la pesca, era soltero y no tenía hijos.

Mayra Páez, sobrina del occiso, relató que al momento de los hechos, “la marea estaba alta y por eso fue más difícil hallarlo”.

Personal forense y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.