Exclusivo
Actualidad

¡Misterioso crimen de adolescente en Naranjal!

El asesinato se produjo presuntamente durante un robo en la vivienda. El menor de 14 años presentaba golpes en su cabeza y heridas punzocortantes en su cuello y tórax.

Imagen asesinado 1
La población de Naranjal se mantiene consternada por la violencia aplicada por los asesinos para dar muerte al adolescente.Cortesía Franklin P.

Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado este lunes 2 de octubre al interior de su vivienda, con golpes en su cabeza y dos cuchilladas en su cuello y tórax.

El crimen se habría producido durante un robo en la vivienda cuando el joven se encontraba aparentemente solo.

El hecho de sangre sucedió la noche del lunes cerca de las 19:00 en un populoso barrio del cantón Naranjal, provincia del Guayas.

El cuerpo sin vida sin vida del adolescente fue descubierto por su progenitora cuando esta acababa de llegar de su trabajo.

El teniente coronel de Policía Nacional, Patricio Baquero, confirmó que agentes de Criminalística y Dinased recogieron varios indicios que ayudarán al posible esclarecimiento del hecho.

José Peñaranda, médico legista, confirmó que la víctima recibió dos heridas punzocortantes: una en el lado izquierdo del cuello y la otra en la región torácica del lado derecho, esta última además le provocó perforación de pulmón e hígado.

Agregó que el menor también presentaba “hemorragia aguda interna” y “traumatismos” en su cabeza, lo que hace presumir que el joven fue golpeado con un “objeto contundente”.

La población de Naranjal se mantiene consternada por la violencia aplicada por los asesinos para dar muerte al adolescente, quien se habría resistido al robo.