Exclusivo
Actualidad

Asesino de Bin Laden no podrá viajar más en aerolínea porque no usó mascarilla

"No soy un mariquita" , aseguró Robert J. O'Neill al justificarse. Delta Air Line aseguró que todo el que haga lo mismo corre el mismo

Robert J. ONeill -delta
Por esta foto, O'Neill no podrá subir más a un avión de Delta.Twitter

Robert J. O'Neill es el nombre del infante de la Marina de Estados Unidos que acabó con la vida del cabecilla del movimiento terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden. Nueve años después, O'Neill vuelve a ser noticia, pero por una acción nada heroica, sino tonta.

El hombre no podrá volar en aviones de la aerolínea Delta Air Line. El motivo: no haber usado mascarilla durante un vuelo.

La decisión se tomó luego de que Robert J. O'Neill publicara en Twitter una foto de él apareciendo en un avión sin usar mascarilla, protección mínima y hoy elemental contra el Covid-19, pero cuyo uso el sujeto calificó de "idiota".

"No soy un mariquita" , justificó el marine al no llevar el implemento en el rostro.

La foto (que fue despublicada luego de iniciarse la polémica) se volvió viral en las redes sociales, y Delta decidió prohibir que O'Neill abordara cualquiera de los aviones de la compañía, informó Business Insider.

"Todos los clientes que no cumplan con el requisito de máscara corren el riesgo de perder su capacidad para volar", dijo la empresa. "Parte del compromiso de cada cliente antes de viajar en Delta es el requisito de reconocer nuestras políticas de viaje actualizadas, que incluyen el uso de una mascarilla", dijo un portavoz de la aerolínea a dicho medio.

TE RECOMENDAMOS