SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil

‘Claudia’ había terminado tres días antes la relación con su cónyuge. Y para ella, no había marcha atrás. Cerca de ocho años fueron los que vivieron juntos y, durante ese tiempo, la mujer perdonó veinte veces los maltratos que supuestamente le había propinado su amado.

Ella tiene 30 años. Su ex, 45. La pareja procreó dos hijos, quienes quedaron bajo el cuidado de la madre. La madrugada de ayer, los pequeños dormían mientras la progenitora se bañaba, porque debía salir a una fiesta.

Cuando la fémina seguía en la ducha, llegó su ex y presuntamente empezó a gritar y a golpear la puerta y las paredes de la casa. ‘Claudia’ temía que su vivienda fuera destruida, porque es de caña guadua.

Por eso, agarró rápidamente una toalla, la colocó alrededor de su cuerpo y salió a pedir a su expareja que se calmara, pero él estaba aparentemente en estado de embriaguez y continuó con el escándalo.

Una comadre de ‘Claudia’ escuchó la discusión y salió a defenderla. “Ella está embarazada y él -presuntamente- la empujó”, recordó la víctima, quien añadió que en consecuencia, el esposo de la grávida acudió en su defensa, pero al parecer también fue golpeado.

 

tracking