SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ataque armado en Babahoyo: Conductor de bus urbano y taxista, las víctimas mortales

Desde un vehículo los acribillaron al interior de un bus 

Ambos cuerpos quedaron al interior del micro.
Ambos cuerpos quedaron al interior del micro.Tatiana Ortíz

En medio de una ráfaga de disparos, Josué Richard Coronado García (23) y Leíner Reinaldo Chinga Suárez (27) fueron atacados, siendo Suárez el conductor del bus de la Cooperativa Santa Rita en Babahoyo, Los Ríos. El incidente, que ocurrió la noche del 28 de febrero de 2024, dejó atemorizados a los pasajeros del micro disco 02 que circulaba por la calle Jorge Villegas, en la capital riosense.

La policía, al llegar para acordonar el área, informó que los agresores se desplazaban en un automóvil y dispararon desde el exterior del autobús hacia sus víctimas. Reinaldo Chinga, conocido como Aldo, quedó en el asiento del conductor, donde trabajó durante el día.

Mientras tanto, el cuerpo de Coronado cayó cerca de las escaleras por la puerta delantera del autobús, alcanzado por los proyectiles. Aún no se ha determinado si el joven estaba subiendo o bajando del medio de transporte.

Los familiares de ambas víctimas alegaron desconocer las causas del suceso pero se trasladaron a la morgue de Babahoyo para los trámites mortuorios. Aldo tenía cerca de cinco años trabajando como conductor de autobús urbano, mientras que Coronado se desempeñaba como taxista.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA