SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

México: Mujer asegura que una imagen de la Santa Muerte se apareció en su casa

La mujer compartió en redes sociales lo sucedido y pidió la opinión del público respecto a la imagen

Evidencia de la silueta que hace alusión a la Santa Muerte.
Evidencia de la silueta que hace alusión a la Santa Muerte.Tomado de @nelvaldez

La muerte es objeto de culto en varios países de América Latina, pero principalmente en México, país donde, a través de redes sociales, se volvió tendencia el caso de una mujer que aseguró que se le apareció una figura de la Santa Muerte en el piso de su casa, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

(Lea también: Google arregla tus fotos feas con inteligencia artificial)

La usuaria realizó posteó en su cuenta de X (antes Twitter), dos fotografías de cuando unos albañiles se encontraban realizando la instalación del piso, sin embargo, una imagen hecha de yeso y restos de pegamento la dejó aterrada: una silueta similar a la de la Santa Muerte.

Ante esto, la chica decidió compartir dos fotografías de lo que se formó en el piso de su hogar para conocer si el hecho era solo su producto de su imaginación o realmente había algo oscuro detrás de aquella forma, por lo que pidió la opinión del público y consultó: “¿Ven lo mismo que yo veo o estoy loca?.

Usuarios abrieron debate. Algunos aseguran que se observa claramente la imagen del ente en cuestión, mientras que otros creen que es una simple mancha. ¿Usted, que considera?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!